Selección
César Sánchez
19/09/2019 - 11:26

La FBF dice que el “proceso Farías” seduce a presidentes de los clubes de la División Profesional

El técnico de la Selección, el venezolano César Farías, realiza una gira nacional para explicar su plan de trabajo y su proyecto para intentar clasificar a la Verde al Mundial de Qatar.

El presidente de la FBF, César Salinas con el técnico de la Selección, César Farías.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguró hoy que el “proceso Farías” seduce a los presidentes de los clubes de la División Profesional.

Según información del ente federativo, el técnico de la Selección, César Farías, se reunió con presidentes de diversos clubes y les expuso su proyecto y plan de trabajo para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Además, según la FBF, en los próximos días mantendrá una serie de encuentros con los principales responsables de los clubes paceños, The Strongest, Bolívar y Always Ready, como también con San José en Oruro y finalmente con los equipos potosinos Real y Nacional Potosí.

“En las visitas en corto tiempo que hemos tenido, hemos tratado de hacer la mayor cantidad de recorrido. Vamos a visitar a todos, queremos escucharlos, es muy importante escuchar a la gente, poder recibir sus inquietudes, recibir también sus sugerencias, porque creo que entre todos podemos construir un mejor fútbol y una mejor selección”, aseveró Farías al respecto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo