Fútbol
César Sánchez
17/09/2019 - 13:22

Baldivieso fue despedido de Always Ready y cree que fue por presión de la FBF

Baldivieso es un duro crítico de la contratación del venezolano César Farías, como técnico de la Verde.

Julio César Baldivieso.

Ayer, sorpresivamente, Julio César Baldivieso fue despedido de la conducción técnica de Always Ready.

El ‘emperador’ no venía haciendo una mala campaña al frente del equipo alteño. Está en posiciones de clasificación a la Sudamericana y aún con chances de aspirar a jugar la Libertadores, pero ni eso lo ayudó a mantenerse en el cargo.

Aunque las razones de su salida aún no fueron esclarecidas, Baldivieso cree que su despido se debió a presiones de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Y es que el cochabambino es un duro crítico de la contratación del venezolano César Farías como técnico de la Verde y cree que esa posición fue la que originó su salida del equipo millonario.

“Aparentemente, uno de los motivos de mi salida, es la amenaza de un dirigente del fútbol boliviano. Si sigue Baldivieso, Always Ready no clasificaría a un torneo internacional”, indicó el estratega.

Agregó que que si los motivos que le hicieron conocer a su representante son ciertos, “sería muy triste para el fútbol boliviano” y un “antecedente nefasto”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo