Fútbol
César Sánchez
27/08/2019 - 11:50

Comisión de árbitros prohíbe a sus afiliados pedir las poleras a los jugadores

El fin de semana, Juan Miguel Callejón, de Bolívar, le regaló su camiseta al árbitro y generó mucha repercusión en la opinión pública.

Juan Miguel Callejón regala su polera al árbitro Rafael Subirana.

Después de que el fin de semana, en el partido en el que Bolívar derrotó a Aurora en Cochabamba (1-0), Juan Miguel Callejón – figura de la Academia paceña- regalara su polera al árbitro Rafael Subirana, la Comisión de Árbitros emitió un instructivo en el que prohíbe a sus afiliados pedir o recibir las camisetas de los jugadores.

“A partir de la fecha queda totalmente prohibido pedir o recibir las poleras de los jugadores de los equipos que juegan en la división profesional y otros campeonatos que organiza la Federación Boliviana de Fútbol”, señala el comunicado.

La Comisión, en ese sentido, califica como “anormal” el que un árbitro pida o reciba una camiseta de un jugador y advierte que quien incurra en esa falta será pasible a sanciones acorde a reglamentos internacionales.

“Le solicitamos a ustedes preocuparse más para elevar su nivel arbitral y no estar pidiendo prendas a los jugadores”, añade.

comision_arbitros_poleras.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo