Selección
César Sánchez
23/08/2019 - 10:58

Oficial: Bolivia enfrentará a Ecuador el 10 de septiembre en Cuenca

Aún sin técnico confirmado – y en medio de una disputa legal con Eduardo Villegas- la Verde tendrá su primer amistoso tras la Copa América.

La Selección boliviana en Brasil.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó hoy que la Verde jugará un partido amistoso ante su par de Ecuador el próximo 10 de septiembre, en la ciudad de Cuenca (20:30 HB).

Aún sin técnico confirmado – y en medio de una disputa legal con Eduardo Villegas- la Verde enfrentará así su primer amistoso tras su desastrosa participación en la Copa América de Brasil, donde perdió los tres partidos que jugó y fue la única selección que no logró sumar ni una unidad.

Por ahora, es una incertidumbre quién dirigirá dicho encuentro. Se espera que la FBF anuncie al nuevo estratega de la Verdce hasta la próxima semana.

César Farías, Roberto Mosquera, Hernán Crespo, Edgardo Bauza y Mauricio Soria son los nombres que la dirigencia del fútbol nacional tendría en carpeta para reemplazar a Villegas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo