Selección
César Sánchez
21/08/2019 - 15:51

Villegas no firmó la rescisión de contrato y se aferra a ser el entrenador de la Verde

El abogado del entrenador señaló que Villegas quiere seguir en el cargo para evitar que la FBF “incurra en doble gasto”, que sería pagarle su rescisión y luego contratar a un nuevo técnico.

Eduardo Villegas.

Eduardo Villegas se niega a ser despedido del cargo de entrenador de la Selección boliviana de fútbol.

Hoy, tras reunirse con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, se negó a firmar la rescisión y se aferra permanecer en el cargo, según manifestó su abogado, Javier Aramayo.

Según el jurista, Villegas volvió a expresar que desea permanecer en el cargo y para ello solicitó tener una audiencia con el Comité Ejecutivo de la FBF.

“El contrato está vigente, no hay causal de rescisión en el marco de la ley que sea fundamentalmente aplicable”, dijo Aramayo.

Señaló que la cláusula de rescisión del contrato se aplica en este caso y que, por ello, “el contrato de Villegas con la FBF está vigente”.

Además, señaló que Villegas quiere seguir en el cargo para evitar que la FBF “incurra en doble gasto”, que sería pagarle su rescisión y luego contratar a un nuevo técnico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo