División profesional
César Sánchez
13/08/2019 - 16:46

Los árbitros se cansaron de las quejas de Vigevani y exigen una retractación pública

La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol hizo llegar una misiva a la FBF.

Los árbitros del país se cansaron de las constantes quejas del director técnico de Bolívar, César Vigevani y, mediante una carta enviada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), exigen que el estratega académico pruebe sus acusaciones o se disculpe públicamente.

En su misiva, los árbitros hacen referencia a dos situaciones en específico, la primera por las airadas quejas que tuvo en la derrota de su equipo ante Wilstermann en Cochabamba (2-3) y la segunda, y más conocida, tras el partido ante Always Ready en El Alto (1-0), cuando el árbitro Raúl Orsco cobró un penal en contra de la Academia “al estilo VAR”.

“De no tener respuesta nos veremos en la necesidad de acudir a las instancias que la justicia deportiva nos permite para que el trabajo arbitral no sea maltratado con insinuaciones fuera de lugar”, señala la misiva que la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol hizo llegar a la FBF.

La carta de los árbitros llegan en medio de duras críticas y cuestionamientos a su trabajo por las fallas que han cometido en las últimas fechas del torneo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo