División profesional
César Sánchez
07/08/2019 - 15:54

Tras fallar el penal contra Bolívar, William Ferreira rescindió contrato con Always Ready

Ferreira no habría aceptado entrenar con la reserva y decidió rescindir su contrato con el equipo 'Millonario'.

William Ferreira.

El penal fallado ante Bolívar le costó caro a William Ferreira. El uruguayo rescindió contrato con Always Ready tras una reunión con la dirigencia. Hoy 'la Fiera' se fue a despedir de sus compañeros y del cuerpo técnico, según informó el medio 'Máquina Deportes'. 

El pasado sábado, Ferreira falló el penal al minuto 114 cuando Always perdía por 1-0 frente a Bolívar. El uruguayo mandó un disparo al palo y ese error no fue perdonado por la dirigencia del Millonario.

Ese mismo día, el vicepresidente de Always, Andrés Costa señaló que quien debió patear el penal fue Marcos Ovejero ya que, dijo, “él si siente la camiseta del equipo”, dando a relucir así el pasado celeste de Ferreira, ya que el delantero fue figura de Bolívar en años pasados.

Ya el lunes, Ferreira fue mandado a entrenar con la reserva; el uruguayo no habría aceptado tal decisión y hoy acordó su rescisión de contrato.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo