Fútbol
César Sánchez
07/08/2019 - 09:52

¿La FBF y Claure buscan a Maradona para DT?, así lo reveló el representante del ‘10’

El representante de Maradona reveló a medios argentinos que el excampeón del mundo analiza las propuestas que recibió de la selección de Bolivia y del Inter Miami de la MLS, equipo de Marcelo Claure.

Diego Armando Maradona.

Matías Morla, el representante de Diego Armando Maradona, reveló hoy que el excampeón del mundo argentino se encuentra analizando la propuesta que se le habría hecho para dirigir a la Selección boliviana de fútbol, según informaron medios argentinos.

Según Morla, junto a la de Bolivia, el ‘10’ analiza otras dos propuestas, provenientes del Inter Miami de la MLS – equipo del que Marcelo Claure es copropietario-  y Unión La Calera de Chile.

Por ahora, no hay mayor información respecto a las propuestas o el destino que tendrá el argentino, que se recupera de una operación en la rodilla.

Eso sí, Morla aseguró que Maradona se encuentra analizando tanto la propuesta que se le habría hecho llegar de parte de la Federación Boliviana de Fútbol y también del Inter de Miami, el ‘nuevo’ equipo de Marcelo Claure y David Beckham.

Lo único cierto, por ahora, es que Maradona será parte del partido de despedida de Ronaldinho, que se desarrollará en el Camp Nou, aunque no como jugador, sino como técnico invitado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo