The Strongest
César Sánchez
05/08/2019 - 12:22

Vaca sobre la salida de Escobar: “Un club grande no puede manejarse por lo que se dice en las RRSS”

“Es lamentable, es triste escuchar solo las redes sociales que es una arma de doble filo (…) Le resultó a los que andan escribiendo”, señaló el capitán aurinegro.

El capitán de The Strongest, Daniel Vaca, se refirió a la salida de Escobar.

El arquero y capitán de The Strongest, Daniel Vaca, habló hoy respecto a la sorpresiva destitución de Pablo Escobar de la dirección técnica del Tigre.

Para el experimentado guardameta, las críticas que recibió Escobar en las redes sociales fueron el punto clave para que la dirigencia haya decidido sacar a Escobar y expresó su malestar por el hecho.

“Un club grande no se puede manejar por lo que dicen la gente en las redes sociales. Es lamentable, es triste escuchar solo las redes sociales que es una arma de doble filo (…) Le resultó a los que andan escribiendo”, señaló el capitán aurinegro.

Vaca, en esa misma línea, también lamentó que “el máximo emblema histórico” de la institución haya sido “sacado de esa manera”.

“Estamos tristes y dolidos. Sacaron al máximo emblema histórico del club de esa manera, estamos muy golpeados”, agregó.

Por su parte, Marvin Bejarano también expresó su sorpresa y disconformidad por la decisión de la dirigencia. “Pesa más lo que dice la gente que el trabajo”, lamentó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo