División profesional
César Sánchez
30/07/2019 - 18:35

Justiniano se estrella contra Vigevani: “Deja mucho que desear su actitud”

El flamente refuerzo de Wilstermann explotó contra el técnico de la Academia paceña.

Finalmente, Leonel Justiniano – jugador que salió campeón con Bolívar el pasado torneo- fichó para Wistermann y defenderá los colores del Rojo.

Hoy, en su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Aviador, Justiniano explotó contra el técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, y lo acusó como el directo responsable de su ida de la Academia.

“Deja mucho q desear su actitud porque el día que salimos campeones el me mezquinó la copa, cosa que en ninguna parte del mundo se ve eso”, señaló Justiniano.

El mediocampista añadió que Vigevani “hizo todo lo posible” para sacarlo de Bolívar y que por eso optó por Wilstermann, un club que “siempre estuvo interesa en mí”, afirmó.

“Él (Vigevani) hizo lo posible para q no esté en el club. El último día no me dieron ropa de entrenamiento por instrucciones de él”, contó el flamante refuerzo del Rojo cochabambino.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo