Polémica
César Sánchez
24/07/2019 - 09:45

Claure califica a Salinas de “incapaz”, critica a la presidenta del Tigre e insiste con el VAR

Mediante su cuenta de Twitter, Claure volvió a pedir la renuncia de César Salinas a la presidencia de la FBF.

Marcelo Claure pide la renuncia del presidente de la FBF, César Salinas.

Marcelo Claure, presidente de Baisa, la Sociedad que maneja al club Bolívar, volvió a arremeter en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

Mediante su cuenta de Twitter, Claure calificó a Salinas de “incapaz” y expresó los motivos por los que, él cree, debe renunciar a la FBF.

Primero, señaló que Salinas “hizo que Bolivia sea el peor equipo nacional en Sudamérica. Somos el hazme reír del fútbol en América Latina”.

Señaló que no respeta a los clubes profesionales de Bolivia y “está destrozando la viabilidad del fútbol Boliviano”.

“La asistencia a estadios sigue bajando, los patrocinadores están desapareciendo y el monto que reciben los Clubes por derechos de TV son los más bajos de América Latina”, agregó.

También volvió a mencionar el VAR propuesto por Bolívar y dio a entender que se rechazó esa oferta para poder seguir manipulando resultados del campeonato.

Asimismo, criticó que la esposa de Salinas, Inés Quispe, sea presidenta de un club del fútbol boliviano, en referencia a The Strongest.

“Asignó a su esposa como presidenta de su Club. Esto es un conflicto de interés grave”, dijo.

“Lo más triste es que los dirigentes no hacen nada para sacar a este incapaz de nuestro fútbol. Si seguimos así, los hinchas poco a poco nos van a abandonar y los patrocinadores cada día pagarán menos. Los Clubes tendrán menos ingresos y nuestro fútbol se va a derrumbar”, aseveró.

Finalmente, el empresario aseveró que “normalmente” se escaparía de “ese circo”, pero “pero hice un compromiso con mi país y con los Bolivaristas por 20 años. No dejaré parar de luchar hasta que las cosas mejoren”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo