División profesional
César Sánchez
19/07/2019 - 17:57

Salinas convoca a los 14 clubes a reunirse el lunes y la FBF asegura que habrá fútbol el fin de semana

La reunión fue convocada para el lunes a las 10 de a mañana y la FBF da por hecho que el fútbol seguirá este fin de semana.

Ante la posición de los clubes cruceños de no presentarse a jugar la segunda fecha de la División Profesional hasta reunirse con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, el ente federativo decidió convocar a los 14 clubes a un Concejo el Lunes.

“El presidente Salinas postergó su viaje a Asunción y nos reuniremos el lunes con los 14 clubes, la fecha se jugará. Esperamos que los clubes cruceños entiendan esta situación y cambien su postura", anunció hoy el presidente de la División Profesional, Robert Blanco.

Los clubes cruceños querían reunirse hoy y rechazaron que el encuentros sea el siguiente viernes ya que, dijeron, que la reunión debería ser antes de la tercera fecha – programada para jugarse entre miércoles y jueves de la siguiente semana-.

Ante ese panorama, la reunión fue convocada para el lunes a las 10 de a mañana y la FBF da por hecho que el fútbol seguirá este fin de semana.

Aún no hay respuesta de los seis clubes cruceños pero para la Federación no hay otro camino: hay fútbol sí o sí.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo