FBF
César Sánchez
19/07/2019 - 12:42

Claure vuelve a pedir la renuncia de Salinas y se ofrece para “arreglar el fútbol de una vez”

El Presidente de BAISA  sugirió conformar una “comisión de cinco personas” para “arreglar” el fútbol boliviano e indicó que él está dispuesto a ser parte de dicha delegación.

Marcelo Claure, presidente de Baisa, pidió la renuncia de César Salinas a la FBF.

Marcelo Claure, presidente de Baisa, sociedad que maneja al club Bolívar, volvió a la carga y, nuevamente, pidió la renuncia de César Salinas a la Federación Boliviana de Fútbol.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Claure señaló que “no está de acuerdo con parar el fútbol” y ratificó que Bolívar se presentará al partido que debe jugar el domingo en Cochabamba ante Wilstermann.

No obstante, señaló que Salinas debe dar un paso al costado y sugirió conformar una “comisión de cinco personas” para “arreglar” el fútbol boliviano e indicó que él está dispuesto a ser parte de dicha delegación.

“La solución comienza cuando renuncie Salinas y vuelva a su club porque ha demostrado que no tiene la capacidad de liderar nuestro fútbol y está causando daños irreparables. Se debería montar una comisión entre 5 personas (estoy dispuesto a ser parte) y arreglar el fútbol de una buena vez”, señaló.

Claure destacó su propia experiencia como “uno de los dueños de la Liga Americana de Fútbol”, donde, dijo, “hay muchos ejemplos para seguir”.

“Dejemos que los jugadores jueguen, que los hinchas apoyen y nosotros los dirigentes no obstruyamos el juego este fin de semana.  Salinas por amor a Bolivia renuncie y deje que gente nueva entre”, complementó.

El mensaje de Claure llega después de que los seis clubes de Santa Cruz exigieran una reunión con Salinas y amenazaran con no jugar los partidos del fin de semana debido a una denuncia por supuestos amaños de partidos y lo que consideran un mal reglamento de campeonato.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo