Fútbol
César Sánchez
04/07/2019 - 17:57

Carlos Lampe adquirió la nacionalidad argentina

Lampe ya no ocupará un puesto de extranjero en caso de jugar por un club argentino, lo que aumenta sus probabilidades de fichar por un equipo del vecino país.

Carlos Lampe adquirió la nacionalidad argentina.

El arquero de la selección boliviana de fútbol, Carlos Lampe, adquirió oficialmente la nacionalidad argentina, según reveló el propio guardameta a través de las redes sociales.

Lampe, no tuvo mayores problemas para ser ciudadano argentino ya que su padre, Juan Carlos, es de nacionalidad argentina, lo que facilitó el trámite.

Ahora, Lampe ya no ocupará un puesto de extranjero en caso de jugar por un club argentino, lo que aumenta sus probabilidades de fichar por un equipo del vecino país.

Hace semanas se especuló que el guardameta boliviano estaba en planes de Lanús, pero no ha habido mayores avances al respecto.

Cabe recordar que Lampe tuvo un breve paso por Boca Juniors, aunque no logró llegar a jugar ni un minuto con la camiseta del Xeneize.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo