Selección
César Sánchez
04/07/2019 - 11:59

Deimar Mariaca fue sometido a exámenes físicos en el Laboratorio de Alto Rendimiento de la FBF

Mariaca será la imagen de los torneos de desarrollo que organizará la FBF en el futuro.

Deimar Mariaca en el Laboratorio de Alto Rendimiento que tiene la FBF, en Cochabamba.

Deimar Mariaca, el niño que mostró su talento futbolístico en un documental japonés, fue sometido a exámenes físicos en el Laboratorio de Alto Rendimiento que tiene la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la ciudad de Cochabamba.

Mariaca será la imagen de los torneos de desarrollo que organizará la FBF en el futuro.

“Tal como estaba previsto, Deimar Mariaca, joven talento nacional que será la imagen del fútbol boliviano en la Liga de Desarrollo realizó la mañana de hoy los exámenes correspondientes en el laboratorio de Alto Rendimiento que cuenta la FBF en Cochabamba”, anunció el ente federativo a través de su cuenta de Twitter.

Deimar Mariaca mostró un extraordinario talento con la pelota en un video que se viralizó en las redes sociales y que corresponde a un documental de la televisora NHK de Japón. En el vídeo, el pequeño se encontraba jugando fútbol con sus compañeros en una calle empinada y mostró su talento con el manejo de balón.

"Mi sueño es debutar en un Mundial", dice el niño con confianza y luego añade que quiere ayudar a la gente pobre. "Es la pobre realidad de Bolivia por eso hay que ayudar", señala entre lágrimas.

El clip es parte de un documental "Somewhere Street- La Paz", que tiene una duración de más de 45 minutos, y recorre diferentes sitios de la ciudad de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo