Copa América
César Sánchez
29/06/2019 - 12:23

Martins se desahogó tras el fracaso en la Copa América: “Los jugadores no aguantamos más humillación”

“No podremos más continuar en la misma situación, necesitamos gente que le guste y sepa de fútbol. Porque si no, infelizmente, va a continuar así por muchos años. Queremos cambio, no sólo de palabras”, agregó el delantero boliviano.

Marcelo Martins, el delantero de la Selección boliviana de fútbol, se desahogó tras la dura eliminación de la Verde en la Copa América.

A través de su cuenta de Instagram, Martins de sacó toda la bronca y aseveró sin tapujos que “nosotros, jugadores, no aguantamos más la humillación dentro de campo”, sabiendo, agregó, “que otros, que deberían invertir para que eso no suceda, llevan las ganancias de una Copa América como esa”.

También criticó a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“No podremos más continuar en la misma situación, necesitamos gente que le guste y sepa de fútbol. Porque si no, infelizmente, va a continuar así por muchos años. Queremos cambio, no sólo de palabras”, agregó.

Pidió, además, mejorar la estructura de trabajo para la Selección.

“Los aficionados bolivianos, así como los jugadores deberían cobrar para que hagan centros deportivos con buenas estructuras, así como las otras selecciones. Esto no es pedir mucho, es lo justo y lo correcto”, señaló.

Asimismo, expresó su desolación por, ni siquiera, haber estado cerca de ganar la Copa América.

“Copa América: Me gustaría tanto poder tocarte, sería un sueño. Mi selección vive otro momento y esto me deja distante. Sé que necesitamos mejorar mucho para ser más competitivos y respetados. Estamos detrás de las otras selecciones, sin dudas y es el momento de cambiar y tener iniciativa con el fútbol boliviano”, aseveró el delantero  boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo