Ataque
César Sánchez
21/06/2019 - 12:40

Claure sigue con su ataque a Salinas y ahora crea una encuesta en Twitter

La encuesta está referida al apoyo o no de la continuidad de Salinas al frente de la FBF y Claure advirtió que dependiendo de los resultados de la misma “tomará una decisión”.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la sociedad que maneja al club Bolívar, continúa con sus ataques sistemáticos al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

Incluso, esta vez, el empresario fue más allá. Creó una encuesta vía Twitter y advirtió que dependiendo de los resultados de la misma “tomará una decisión”.

La encuesta está referida al apoyo o no de la continuidad de Salinas al frente de la FBF y está abierta, dijo, “a todos los bolivianos”.

“Pienso yo que los bolivianos ya están  tan decepcionados de cómo  se maneja nuestro fútbol que ya han o hemos perdido la esperanza de lograr algo grande.  Tal vez me equivoco y es por eso que hago esta pregunta a todos los bolivianos. Dependiendo la respuesta tomaría una decisión”, señaló Claure.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo