Selección
César Sánchez
19/06/2019 - 19:05

Cristaldo: “Me siento avergonzado por el presente de la Selección boliviana”

Suman las críticas al estilo de juego que ha demostrado la Verde en la 'era Villegas'.

Después de que Bolivia quedara casi eliminado de la Copa América – tras perder ante Brasil y Perú en las dos primeras fechas-, Luis Héctor Cristaldo, uno de los jugadores que lograron la clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994, fue entrevistado por un medio peruano.

El histórico lateral izquierdo de la Verde no se calló nada y mandó un duro mensaje: “me siento avergonzado por el presente de la Selección boliviana”, aseveró, según el reporte del programa "Pitazo Final".

El también excampeón con Bolívar y The Strongest criticó que la Verde no tiene una propuesta de juego ni la capacidad ofensiva para ir a buscar los partidos.

“No hay una propuesta de juego, esa capacidad de asumir el partido y salir a buscarlo. Así es difícil y nos va a seguir costando", agregó.

Las críticas de Cristaldo se suman a las que ya expresó marco Antonio Etcheverry, quien también criticó el juego defensivo del equipo nacional bajo el mando del entrenador Eduardo Villegas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo