Selección
César Sánchez
19/06/2019 - 11:52

Salinas arremete contra los jugadores de la Verde: “Solo piensan en la billetera”

El Presidente de la FBF criticó, además, que la Selección no tenga "una identidad de juego".

El presidente de la FBF, César Salinas.

Tras la derrota de Bolivia ante Perú (1-3), por la segunda fecha de la Copa América, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, arremetió con todo en contra de los jugadores de la Verde.

“Lo digo con mucha pena, pero hay jugadores que no sienten la camiseta ustedes saben la previa a este torneo y estos son los resultados, jugadores que solo piensan en la billetera que en identificarse con la selección", señaló Salinas, según publicaron los medios Opinión y El Clásico.

Salinas hace referencia a la polémica que surgió antes de que la Selección viaje a Brasil para participar de la Copa América. Según trascendió, los jugadores de la Verde pidieron 40 mil dólares por participar del torneo continental, cuando la FBF solo había ofrecido $us 20 mil.

En ese sentido, Salinas también criticó que la Selección no tenga una “identidad de juego”.

“No se pudo conseguir resultados positivos, tengo la impresión que este equipo no tiene identidad de juego algo que tendrá que trabajar mucho el técnico Villegas; yo creo que hay que hacer un cambio profundo porque estamos mal”, agregó el Presidente de la FBF.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo