Selección
César Sánchez
19/06/2019 - 09:51

Claure ironiza con la derrota de la Selección para criticar a Salinas

“El único gol a favor en la Copa América de Bolivia desde que Cesar Salinas asumió la presidencia fue gracias al VAR. Ojalá eso lo haga despertar”, señaló el empresario a través de Twitter.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, critica la gestión de César Salinas.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la Sociedad que maneja al club Bolívar, ironizó con la derrota de la Selección boliviana de fútbol ante Perú (1-3), en el marco de la Copa América, para criticar a la actual cabeza de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

A través de su cuenta de Twitter, como acostumbra, Claure ironizó con que el único gol que la Verde logró anotar en la Copa América fue gracias al VAR y pidió que eso lo haga “despertar” para poder tener el sistema del videoarbitraje en el fútbol bolivianio

“El único gol a favor en la Copa América de Bolivia desde que Cesar Salinas asumió la presidencia fue gracias al VAR. Ojalá eso lo haga despertar”, señaló.

Ayer, tras una clara mano de un defensor peruano, el árbitro del partido fue notificado por los referís encargados del VAR para cobrar el penal a favor de la Verde, que luego convertiría Marcelo Martins para adelantar momentáneamente a Bolivia.

Cabe recordar que BAISA ofertó el “VAR-Orex” a la FBF; no obstante su aplicación y prueba fue rechazada por la Conmebol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo