Selección
César Sánchez
01/06/2019 - 13:39

Deschamps habló sobre Bolivia: destacó su rapidez y espera que la Verde sea un “buen oponente”

“Jugaremos para ganar porque no hay nada mejor", aseveró el técnico de la Selección francesa de fútbol.

Didier Deschamps, el técnico de la selección francesa de fútbol, habló acerca de Bolivia, el rival que enfrentará mañana (15:00 HB) en Nantes.

El técnico de la actual campeona del mundo destacó la rapidez de la Verde, a la que calificó como un equipo en plena reconstrucción.

“Esta es una selección en plena reconstrucción, el nuevo entrenador acaba de llegar. Ha incorporado a muchos jóvenes y se prepara para la Copa América. Es un equipo sudamericano con las características habituales, el don de sí mismo, el orgullo de representar a su país. Su juego se basa en el suelo y se proyectan rápidamente con jugadores pequeños y rápidos en los lados”, destacó Deschamps sobre la Selección boliviana, según reportaron medios europeos.

El francés, además, aseguró que su equipo entrará a ganar el partido y que espera encontrar en Bolivia un “buen oponente”.

“Jugaremos para ganar porque no hay nada mejor, este partido nos sirve para que los 23 (convocados) lleguen con lo mejor de sus habilidades para el partido en Turquía”, señaló.

Informó que algunos de sus jugadores tienen “dolores pequeños” y una “pequeña fatiga”, pero señaló que mañana pondrá al mejor equipo a su disposición para enfrentar a la Verde.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo