Solidaridad
César Sánchez
27/05/2019 - 11:52

Always Ready donará Bs 100 mil a la familia de Víctor Hugo Hurtado

Hurtado fue el árbitro que falleció a causa de un paro cardiaco mientras dirigía el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero, el pasado 19 de mayo.

Hurtado en el estadio de Villa Ingenio.

La dirigencia de Always Ready donará 100 mil bolivianos a la familia de Víctor Hugo Hurtado, el árbitro que falleció a causa de un paro cardiaco en el estadio de Villa Ingenio mientras dirigía el partido entre el equipo ‘Millonario’ y Oriente Petrolero.

La decisión fue informada por la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (A.B.A.F), quienes en un comunicado agradecieron la donación hecha por el club alteño y expresaron su deseo de que otros equipos asuman decisiones similares.

Asimismo, confirman que el club Always Ready realizará un partido amistoso cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la familia de Hurtado, para complementar la ayuda. Se espera que el compromiso se dispute al final de la pretemporada y enfrente al equipo Millonario con Bolívar o The Strongest.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo