Fútbol
César Sánchez
13/05/2019 - 16:43

Vaca y su mensaje a Bolívar: En el clásico no van a dar la vuelta

A una semana del clásico paceño, el arquero de The Strongest empezó a calentar el partido ante su tradicional rival.

El arquero de The Strongest, Daniel Vaca.

El arquero y uno de los principales referentes de The Strongest, Daniel Vaca, dejó un claro mensaje a Bolívar: En el clásico no van a dar la vuelta olímpica.

Consultado sobre la gran posibilidad de que la Academia llegue como campeón o se consagre en el clásico – a disputarse el próximo domingo- vaca fue contundente “eso no va a pasar, estamos claros y seguros de eso”.

“Los hemos hecho (impedir la vuelta olímpica de su tradicional rival) varias veces, eso no va a pasar en el clásico”, aseveró.

A ocho puntos de distancia de Bolívar y con solo 9 por jugar, Vaca aún no baja de la pelea al Tigre, aunque reconoció que se deberían dar toda una serie de resultados para que el cuadro de Achumani logre alzarse con el título.

Lo cierto es que si Bolívar gana el jueves, cuando visite a Oriente en Santa Cruz, tendrá más de medio título en el bolsillo – en el peor de los casos seguirá llevando cuatro puntos a Nacional Potosí- y con la gran chance de festejarlo ante su rival de toda la vida.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo