Polémica
César Sánchez
07/05/2019 - 10:54

Escobar responde a Claure, exige respetar la historia del Tigre y dice sentirse perjudicado

El técnico de The Strongest respondió con dureza a las acusaciones del Presidente de BAISA.

Pablo Escobar explotó contra Marcelo Claure, presidente de BAISA,

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, explotó contra Marcelo Claure, presidente de BAISA, la empresa que maneja al club Bolívar, y las denuncias que realiza mediante su cuenta de Twitter.

En días pasados, Claure acusó a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol de “arreglar partidos” y designar arbitrajes a favor del Tigre.

Tras ser consultado al respecto, Escobar reprochó que se desprestigie el trabajo honesto de sus jugadores e, incluso, señaló que su equipo fue perjudicado por el arbitraje en partidos claves, citando el primer clásico paceño – en el que no se cobró dos penales claros a favor del Tigre y que terminó 1-1- y el partido del pasado fin de semana ante San José, dónde Saucedo empató el partido en posición adelantada en los últimos minutos.

“Es una estrategia antigua, se habla del arbitraje toda la semana y luego el arbitraje perjudica a The Strongest”, señaló.

Y no se quedó ahí. El técnico atigrado señaló que The Strongest es un club y mandó un mensaje directo a Claure.

“(The Strongest) Es un club grande para que no se lo respete. Yo también puedo escribir boludeces en mis redes sociales y acusar por acusar. Lo que está mal hay que acusarlo en el lugar correcto”, sentenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo