The Strongest
César Sánchez
29/04/2019 - 19:13

Strongest formalizó la denuncia contra el hincha de Wilster acusado de lanzar petardos a Vaca

La denuncia es por los supuestos delitos de Tentativa de Homicidio; Asociación delictuosa; Fabricación, comercio o tenencia de sustancias explosivas; y lesiones graves y leves.

La agresión a Vaca en el Hernando Siles.

El club The Strongest formalizó, la tarde de este lunes y ante la Fiscalía, la denuncia en contra de Erick A., el hincha de Wilstermann acusado de ser el responsable de lanzar los petardos que cayeron cerca del arquero Daniel Vaca y que obligó a la suspensión del partido que el Tigre ganó al Rojo (2-1) ayer en el Siles.

La denuncia del club paceño en contra del hincha es por los supuestos delitos de Tentativa de Homicidio; Asociación delictuosa; Fabricación, comercio o tenencia de sustancias explosivas; y lesiones graves y leves.

Además, el Tigre pide a la empresa encargada de los derechos de televisión de los partidos de la división profesional otorgar las imágenes que muestren el ataque que recibió el guardameta atigrado.

Erick A. forma parte de los ‘Gurkas’, como se hace llamar la hinchada de Wilster, y fue identificado por la policía como el responsable de los incidentes.

Daniel Vaca – que hoy entrenó con normalidad- señaló que él no iniciaría acciones en contra de esa persona.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo