Apertura
César Sánchez
27/04/2019 - 17:20

Bolívar dejó escapar el triunfo en el último minuto y perdió dos puntos en El Alto

Bolívar ganaba por la mínima diferencia, pero Always se lo empató en el 94.

Foto: El Alto Digital

Cuando todo parecía que Bolívar tenía el triunfo en el bolsillo, un error de su arquero, Said Mustafá, le terminó costando dos puntos. Al final empató 1-1 ante Always Ready en El Alto.

Fue un partido trabado pero disputado de principio a fin. Bolívar siempre tuvo la iniciativa, pero siempre falló en la puntada final, sobre todo en los pies de Marco Riquelme, que hace rato que anda con la pólvora mojada.

A eso se suma la buena actuación que tuvo Olivares en el arco millonario y la defensa del equipo alteño.

Por eso, el primer gol llegó recién a los 82 minutos. Un tiro libre de mitad de cancha tirado por Callejón fue bien cabeceado por Diego Bejarano para vencer la resistencia de Olivares y marcar el ansiado gol académico.

El gol hizo que la Academia ya se sienta ganador del partido. Empezó a tocar el balón bajo los gritos de ‘ole, ole’ de su hinchada, hasta que llegó la última jugada del encuentro.

Iban 94 minutos cuando Gutiérrez hizo una falta innecesaria cerca al medio campo. Adrián se hizo cargo y sorprendió a todos cuando lanzó el balón hacia el arco celeste, sorprendiendo a un Mustafa que se había adelantado previniendo cortar un centro que nunca fue.

Así, Always empató el partido y puso el campeonato a Rojo vivo. Y es que Bolívar puede perder la punta hoy- si Nacional Potosí la gana a Royal Pari- y da la chance a que Blooming y The Strongest también se acerquen a los puestos de vanguardia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo