Fútbol
César Sánchez
25/04/2019 - 16:23

Bolívar entrena gratis en Villa Ingenio y la dirigencia de Always pide igualdad a la Alcaldía de El Alto

La dirigencia de Always Ready lamentó que a Bolívar se le permita entrenar de forma gratuita y, en cambio, ellos sean obligados a pagar por el uso de ese escenario deportivo.

Foto: Página Siete

Finalmente, Bolívar logró su cometido y se entrenó en el estadio de Villa Ingenio, donde el sábado visitará a Always Ready por la fecha 20 del torneo Apertura.

Con resguardo policial y una gran cantidad de hinchas, los jugadores Académicos hicieron el reconocimiento del campo alteño, después de que la Alcaldía de esa ciudad le autorizara su uso de forma gratuita.

Este fue el detalle que hizo enojar a la dirigencia de Always Ready, que lamentó que a Bolívar se le permita entrenar de forma gratuita y, en cambio, ellos sean obligados a pagar por el uso de ese escenario deportivo.

“Estamos sorprendidos con la desigualdad de trato que tenemos de la Alcaldía de El Alto, no es posible que siendo el equipo que representa a la ciudad tengamos cobros de la cancha y Bolívar venga gratis, no estamos en contra de que Bolívar entrene aquí, pero el trato debería ser igualitario”, reclamó el dirigente del equipo alteño, Luis Salazar en contacto con Futbolmanía.

Always Ready y Bolívar jugarán el sábado, a partir de las 15:00 hrs.  La Academia llega el partido como único líder del torneo; en cambio el local está estancado en la parte baja de la tabla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo