Fútbol
César Sánchez
23/04/2019 - 19:34

Bolívar quiere entrenar en Villa Ingenio, pero vecinos de El Alto se oponen

Aunque los vecinos señalaron que la decisisón correponde a la Alcaldía alteña, expresaron su rechazo a que Bolívar entre en Villa Ingenio, donde el sábado visitará a Always Ready.

El sábado, Bolívar visitará a Always Ready por la fecha 20 del torneo Apertura.

Un hecho particular ocurrió este martes en la tarde en la ciudad de El Alto. Y es que se supo que Bolívar tiene la intención de entrar en el Estadio de Villa Ingenio de El Alto, donde el sábado visitará a Always Ready por la fecha 20 de la división profesional del fútbol boliviano.

La noticia no cayó bien en los vecinos alteños, que fueron hasta el Estadio y, en contacto con Futbolmanía, expresaron su rechazo a que la Academia entrene en ese escenario deportivo.

Aunque dejaron en claro que la decisión de ceder o no el uso del estadio de Villa Ingenio a la Academia corresponde exclusivamente a la Alcaldía de El Alto, señalaron que se debe priorizar el bien del equipo Millonario – como se conoce a Always Ready- y no dar ventajas a sus rivales.

“Debería ser una decisión de la Alcaldía y la junta de vecinos”, señaló uno de los representantes de los vecinos alteños, que no se identificó.

Always Ready y Bolívar jugarán el sábado, a partir de las 15:00 hrs.  La Academia llega el partido como único líder del torneo; en cambio el local está estancado en la parte baja de la tabla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo