Champions League
César Sánchez
17/04/2019 - 17:49

Barça- Liverpool y Tottenham- Ajax: están definidas las semifinales de la Champions

Los partidos de ida se jugarán en Londres y Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo y las vueltas en el Amsterdam Arena y Anfield el 7 y 8 de mayo.

Ya están definidas las semifinales de la Champions League con dos grandes sorpresas - que además coincidirán en un lado del cuadro- y dos grandes candidatos al título.

Por un lado, el Tottenham y el Ajax se medirán en la primera semifinal y, así, ya está asegurado que una de las revelaciones del torneo estará en la final del Wanda Metropolitano.

En cambio el Barcelona y el Liverpool protagonizarán una serie de infarto para definir al segundo finalista. Para el Barça, la Champions es el gran objetivo del año, tanto así que Messi se la prometió a su hinchada en el distante mes de julio del año pasado.

Para el Liverpool, en cambio, es una nueva oportunidad de levantar la Orejona tras más de una década, después que el año pasado perdió en la final ante el Real Madrid.

Los partidos de ida se jugarán en Londres y Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo y las vueltas en el Amsterdam Arena y Anfield el 7 y 8 de mayo. De ahí saldrán los rivales que se encontrarán en la final de Madrid el 1 de junio.

Será una final inédita llegue quien llegue al Wanda, porque ninguno de los cuatro contendientes se han medido nunca para dilucidar quién es el campeón de Europa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo