Sanción
César Sánchez
27/03/2019 - 13:30

TRD falla a favor de Wilstermann y Thomaz Santos amenaza con irse de Bolivia

El TRD conminó a Thomaz Santos de Bolívar y a Christian Machado de Royal Pari a pagar 80 mil y 100 mil dólares, respectivamente, a Wilstermann.

Thomaz Santos de Bolívar.

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) falló a favor de Wilstermann en su demanda presentada contra los jugadores Thomaz Santos de Bolívar y Cristhian Machado de Royal Pari, por incumplir un acuerdo en el que ambos  se comprometían a que, si volvían a jugar en Bolivia, debían hacerlo en el equipo Aviador.

En su demanda, el club cochabambino exigía que Santos le pague 80 mil dólares y Machado otros 100 mil. Hoy, el TRD dio un plazo de 30 días para que ambos jugadores realicen el pago respectivo.

Caso contrario, serían suspendidos de las competencias deportivas hasta cumplir con el pago.

Tras el polémico fallo las repercusiones no se dejaron esperar y el volante brasileño que milita en Bolívar amenazó, incluso, con irse de Bolivia tras la resolución del TRD.

"Voy a volver a Brasil, no quiero quedarme más aquí porque es una vergüenza y un desastre”, aseveró en Tembladerani esta mañana.

“Es una vergüenza, no puedo ser condenado por un documento que FIFA no lo reconoce, yo he peleado con todos en Brasil para volver a Bolivia y me hacen esto", agregó.

Anunció que llevará su caso hasta la FIFA.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo