Fútbol
Redacción Oxígeno
01/03/2019 - 15:14

Selección boliviana llegó a Chimoré para enfrentar a Nicaragua en un partido amistoso

El equipo y el cuerpo técnico se instaló en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), donde permanecerán hasta el 5 de marzo.

La Selección en Chimoré. Fotos: AASANA y Ministerio de Deportes.

La Selección Boliviana de fútbol llegó al aeropuerto de Chimoré, en el Trópico de Cochabamba, para el partido amistoso que jugará contra la selección de Nicaragua este domingo 3 de marzo. Los dirigidos por Eduardo Villegas, iniciarán desde esta jornada el segundo micro ciclo que sirve como preparación para encarar la Copa América de Brasil en el mes de junio.

El equipo y el cuerpo técnico se instaló en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), donde permanecerán hasta el 5 de marzo; los días 22 y 26 jugarán por fecha FIFA ante las selecciones de Corea del Sur y Japón. Villegas hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio Bicentenario. 

Algunos de los convocados no podrán formar parte de este encuentro amistoso internacional debido a lesiones, es el caso de Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Diego Wayar y Erwin Saavedra. Los jugadores de Blooming y Oriente Petrolero, que sostendrán hoy el clásico cruceño en el Ramón Tahuichi Aguilera, se incorporarán el día de mañana sábado 2 de marzo.

“Agradecer a la gente de Chimoré por el recibimiento. Está muy bonito el CEFED, vamos a conocerlo estos días. La expectativa es muy grande con relación al partido, esperemos hacer un gran cotejo y también esperar que la gente asista al estadio ante Nicaragua. Es un nuevo proceso y en el amistoso hay que pensar en hacer bien las cosas”, declaró Rudy Cardozo a la prensa.

El equipo de Nicaragua llegó ayer a Santa Cruz en horas de la noche, un día antes de partir se endrentó a la Selección Sub-23 de Guatemala, en Managua, partido que perdió por un tanto.

D0lxUM0oY5.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo