Selección
César Sánchez
15/02/2019 - 19:49

Mosquera revela que fue tentado para dirigir a la selección boliviana

"Les agradecí muchísimo a los directivos, pero ya tenía un contrato firmado y un compromiso con Royal Pari, aunque fue una tentación tremenda de dirigir a una selección", aseguró el técnico peruano.

El entrenador peruano que dirige a Royal Pari, Roberto Mosquera, reveló hoy que fue tentado para ser el entrenador de la Selección boliviana de fútbol, puesto que, finalmente, fue tomado por Eduardo Villegas.

“Estuve reunido con ellos, nunca lo he dicho porque no me correspondía. (...) Les agradecí muchísimo a los directivos, pero ya tenía un contrato firmado y un compromiso con Royal Pari, aunque fue una tentación tremenda de dirigir a una selección", aseguró el técnico.

La revelación de Mosquera es una sorpresa para propios y extraños, puesto que la federación Boliviana nunca mencionó su nombre como un candidato a dirigir la Verde.

Según lo expresado, el puesto siempre estuvo disputado por dos nombres: César Farías y Eduardo Villegas, aunque también se vio las opciones del argentino Gustavo Costas o el venezolano Richard Páez.

"Es un honor que piensen que soy una persona que los pueda llevar a lograr sus objetivos deportivos e institucionales. El solo hecho es gratísimo. Había un agrado por mi trabajo. De repente pensaron que como Royal Pari estaba último, al igual que Bolivia ahora, y casi campeona, tiene sentido eso", añadió Mosquera.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo