Investigación
César Sánchez
11/02/2019 - 10:10

Emiliano Sala murió por "lesiones en la cabeza y tronco", según el informe oficial

Así lo confirmó el equipo forense que identificó el cuerpo del futbolista hallado en el interior de la aeronave que estaba desaparecida desde el 21 de enero. 

Este lunes, se conoció el informe oficial realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset respecto a las causas de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala.

El cadáver había sido hallado el domingo pasado gracias a las imágenes tomadas por un submarino controlado a distancia.

Los expertos, pudieron descubrir que el cuerpo era del delantero – varios días después- gracias a sus huellas digitales.

En ese sentido, el informe oficial estableció que la causa de la muerte fueron "las lesiones en la cabeza y tronco", producto del impacto.

El informe se dio a conocer en una breve rueda de prensa llevada a cabo en Bournemouth, ciudad en cuyo puerto

El goleador argentino había desaparecido el lunes 21 de enero cuando volaba desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales. La aeronave se precipitó en el Canal de la Mancha por causas que aún se desconocen y el domingo pasado fue hallada sumergida a 63 metros de profundidad por el buque Morven, operado por A-2-Sea, contratado de forma privada por la familia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo