The Strongest
César Sánchez
28/01/2019 - 10:34

Chumacero defiende a Escobar y pide paciencia a la hinchada del Tigre

"Dejemos trabajar esto recién empieza", fue el mensaje de Chumacero a la hinchada atigrada.

Tras la dura caída que sufrió The Strongest el sábado (5-0) ente Royal Pari en Santa Cruz, los comentarios no se dejaron esperar.

Una parte de la hinchada aurinegra, a través de las redes sociales, manifestaron su malestar e incluso pusieron en duda si la contratación de Escobar era lo indicado para el club, considerando que el ‘Patrón del bien’ no tuvo ninguna experiencia previa en el cargo – se retiró del fútbol a finales del año pasado-.

No faltó quien pidió que Escobar vuelva a las canchas y que César Farías vuelva a dirigir al cuadro de Achumani.

Ante las críticas, el ex jugador aurinegro y amigo de Escobar, Alejandro Chumacero, salió al frente para respaldar al técnico del Tigre y pidió a la hinchada atigrada tener paciencia para encontrar los resultados.

“Segunda fecha. Y? Calma gente, por qué somos distintos?, ustedes ya lo saben, dejemos trabajar esto recién empieza, vamos mi tigre querido!!! (sic)”, señaló el actual jugador del Puebla mexicano en sus redes sociales.

Entretanto el Tigre reanudó entrenamientos para enfrentar a Real Potosí, el miércoles en el Siles (18:45).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo