The Strongest
César Sánchez
18/01/2019 - 16:33

“¿Estás chupado?”: la anecdótica llamada que recibió Pablo Escobar en plena conferencia de prensa

Una divertida conferencia de prensa dio el técnico aurinegro. Mira el video.

Pablo Escobar en conferencia de prensa.

Una anecdótica conferencia tuvo Pablo Escobar, técnico de The Strongest, esta mañana. Y es que en la mitad de la misma sonó un teléfono - de uno de los periodistas- y, sorpresivamente, el entrenador aurinegro decidió contestar la llamada, y en altavoz, ante las cámaras.

Pero la anécdota no terminó ahí, pues la persona que interrumpió la conferencia del técnico aurinegro, al oir su voz, le lanzó una pregunta que despertó las carcajadas de los presentes.

“¿Estás chupado?”, le preguntó a un Escobar que tampoco pudo aguantar las risas.

“Me agarraste en medio de una conferencia de prensa, además que yo regularmente no tomo. Vos debes estar chupado que me llamas a la hora del trabajo”, fue la respuesta del ‘Patrón del gol’.

Entre risas, la persona que hizo la llamada señaló que creía que hablaba con “Noel”, uno de los periodistas que se encontraba en la sala de prensa.

“¿Qué tal Pablo?, no te reconocí perdón”, señaló el ‘amigo’ de Escobar, en lo que fue la anécdota de la previa del partido que el Tigre jugará mañana ante Aurora en el inicio del torneo Apertura.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo