Video
César Sánchez
06/12/2018 - 10:14

Lampe se lució en el entrenamiento de Boca en Madrid y lucha por quedarse en el Xeneize

Lampe tuvo un 'duelo' con su propio entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Carlos Lampe está en Madrid.

El arquero boliviano, Carlos Lampe, tuvo una destacada actuación en el primer entrenamiento de Boca en Madrid, la capital española donde el domingo jugará la final de la Libertadores ante River.

A pesar de aún no haber podido debutar con la casa del equipo argentino, el boliviano lucha con toda su capacidad para quedarse en el Xeneize y qué mejor manera de hacerlo que en un ‘duelo’ con el entrenador.

Y es que en el entrenamiento del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca y exdelantero del mismo equipo, tuvo un desafío con el boliviano, mediante remates de media y corta distancia.

El boliviano demostró su nivel y su buen rendimiento fue destacado por ESPN, uno de los medios deportivos más importantes de Argentina.

"Carlos Lampe se animó al desafío contra los mellizos en la práctica de Boca en Madrid y sorprendió con buenas atajadas",destacó el medio ríoplatense.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo