Libertadores
César Sánchez
05/12/2018 - 19:47

Boca ya está en Madrid, pero insiste en no jugar”: “Si rechazan la apelación, iremos al TAS"

El presidente del Xeneize fue claro, agotarán hasta la última instancia para lograr que se declare como el campeón de la Libertadores a su club.

Fue claro. Una vez más, el presidente de Boca, Daniel Angelici, reiteró que en caso de que el fallo de la apelación a la decisión de la Conmebol sea negativo, Boca recurrirá al TAS para pedir los puntos del partido contra River y que lo coronen campeón de la Libertadores.

“Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana. Si no es favorable, agotaremos todos los recursos”, afirmó el presidente del Xeneize.

El directivo, ahora en España para presenciar el domingo la final de la Copa Libertadores en Madrid, dijo que “la relación estaba muy tensa como para ir junto con D´Onofrio (presidente de River) a plantearle a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) el rechazo de viajar”. Además, agregó: “Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes”.

Con respecto a lo sucedido luego de los piedrazos al micro, Angelici fue contundente. “Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16.30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River”, manifestó.

El máximo dirigente del club Xeneize también deslizó que “no hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo”.

En tanto, cerró: “Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo