Libertadores
César Sánchez
05/12/2018 - 11:47

Messi acudirá al palco del Bernabéu para el River – Boca; CR7 no

El astro argentino ha confirmado su asistencia, mientras que Cristiano Ronaldo no irá

Leo Messi será una de las personalidades del mundo del fútbol que acuda al Santiago Bernabeu el próximo domingo 9 de diciembre. El primer superclásico argentino, en una final de Copa Libertadores, que enfrentará a River Plate y Boca Juniors contará con la presencia del capitán de la albiceleste y del FC Barcelona.

Sin embargo, no podrá verse la imagen de Messi y Cristiano juntos en el palco, ya que el actual jugador de la Juventus de Turín ha decidido no acudir a la invitación, según AS. Tal y como ha expresado el entorno cercano del delantero portugués “aún es pronto para volver al Bernabeu”, en relación a su tormentosa salida del conjunto blanco rumbo a Italia.

“Por otra parte, Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser” aseguraron las mismas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo