The Strongest
César Sánchez
27/11/2018 - 13:40

Evo saluda a Escobar: “Nos unimos a la hinchada aurinegra para felicitar y aplaudir al gran goleador”

Escobar se despedirá de la práctica activa del fútbol profesional el próximo 19 de diciembre, cuando el Tigre reciba a Blooming por la última fecha del Clausura.

Escobar junto al presidente Evo Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dedicó un mensaje de apoyo y felicitación a Pablo Escobar, el capitán de The Strongest que hoy anunció que se retirará del fútbol al final de la temporada.

Mediante su cuenta de Twitter, Morales calificó a Escobar como un “emblemático capitán” del Tigre y señaló que se unirá a la hinchada aurinegra para despedir a su caudillo.

“Saludamos al hermano Pablo Escobar, emblemático capitán de The Strongest, que anunció su retiro del fútbol profesional, luego de 20 años de dedicación a este deporte, pasión de multitudes. Nos unimos a la hinchada aurinegra para felicitar y aplaudir al gran goleador”, escribió Morales.

Escobar se despedirá de la práctica activa del fútbol profesional el próximo 19 de diciembre, cuando el Tigre reciba a Blooming por la última fecha del Clausura.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo