The Strongest
César Sánchez
27/11/2018 - 09:35

Escobar confirma su retiro, el 19 de diciembre disputará su último partido como profesional

No habló de su futuro. Tiene la posibilidad de ser técnico del Tigre y también de formar parte del cuerpo técnico de César Farías en la Selección boliviana.

Pablo Escobar.

El capitán y caudillo de The Strongest confirmó hoy que se retirará de la práctica activa del fútbol el próximo 19 de diciembre, fecha en la que el Tigre dispute la última fecha del torneo Clausura ante Blooming en La Paz.

“He tomado la decisión de que el 19 de diciembre, ante Blooming, sea mi último partido como profesional jugando al fútbol”, aseveró Escobar en conferencia de prensa.

El capitán aurinegro agradeció el apoyo de la prensa, sus compañeros, la hinchada y su familia y dejó en claro que es una decisión personal.

“Es una decisión que tomó yo y no voy a dejar que el fútbol me vaya a dejar a mí”, señaló Escobar.

Señaló que su sueño es terminar su carrera levantando una nueva copa y siendo campeón con el club de sus amores.

No especificó si será el entrenador de The Strongest o qué pasará respecto a su futuro. En las últimas horas trascendió que César Farías le invitó a formar parte de su cuerpo técnico en la Selección boliviana.

Añadió que el 20 de diciembre empezará a pensar sobre su futuro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo