Libertadores
César Sánchez
24/11/2018 - 15:14

¿Se suspende la final? Hinchas de River agredieron a los jugadores de Boca

En estos momentos la Conmebol analiza si existen las condiciones para que el partido se juega. Aunque todo parece indicar que no y que la final se suspendería.

El autobús que transportaba al plantel de Boca Juniors para la final este sábado de la Copa Libertadores ante River Plate fue atacado con piedras y gases por parte de hinchas violentos del "millonario" en las inmediaciones del estadio Monumental.

Según las imágenes de televisión de varias cadenas deportivas, el vehículo ingresó al escenario con varios vidrios laterales rotos y los jugadores, una vez descendieron, iban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.

El desplazamiento del automotor se hizo con una fuerte custodia de policía desde el exclusivo sector de Puerto Madero, en el centro de Buenos Aires, hasta el barrio de Núñez, en el norte de la ciudad.

Los incidentes provocados por los hinchas de River afectaron a varios futbolistas ‘xeneizes’. Entre ellos, Carlos Tévez, Edwin Cardona, Almendra , Gago, Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

Asimismo, a raíz de los lamentables incidentes que se dieron en la llegada de Boca al Monumental, Christian Gribaudo, secretario general de Boca, aseguró que muchos jugadores no están en condiciones de jugar.

En estos momentos la Conmebol analiza si existen las condiciones para que el partido se juega. Aunque todo parece indicar que no y que la final se suspendería.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo