Alianza
César Sánchez
21/11/2018 - 19:20

Deportivo Cali y Bolívar anunciaron importante alianza deportiva

“La iniciativa pretende permitir el crecimiento mutuo, potenciado a partir de estrategias dirigidas al trabajo en divisiones menores, equipos profesionales, instalaciones, alianzas comerciales y posibles patrocinios", señaló un comunicado del club colombiano.

Bolívar firmó una alianza con el Deportivo Cali colombiano, con vigencias hasta el 2020, y con el objetivo de realizar una cooperación mutua en formación de jugadores, préstamo de instalaciones, intercambio de conocimientos en ciencia y tecnología para el deporte, la realización de partidos amistosos en Colombia y Bolivia y un posible intercambio en temas de márketing y patrocinios.

Así lo informó el Cali a través de sus medios oficiales.

“La iniciativa pretende permitir el crecimiento mutuo, potenciado a partir de estrategias dirigidas al trabajo en divisiones menores, equipos profesionales, instalaciones, alianzas comerciales y posibles patrocinios", señaló el club colombiano.

La relación surgió tras el encuentro entre ambos clubes en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

“Deportivo Cali está muy orgulloso de que el club más grande de Bolivia se fije en nuestra institución para seguir creciendo de la mano y a su vez, destacamos la amabilidad de los dirigentes del conjunto boliviano que ha sido impresionante, nos proyectamos a seguir fortaleciendo este convenio año tras año, logrando que ambos clubes obtengan el mejor provecho a futuro”, aseguró el gerente general del club.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo