Lesión
César Sánchez
20/11/2018 - 16:31

Alarma en Brasil y en el PSG: se lesionó Neymar

Neymar sintió problemas en el aductor. Aún no se sabe la gravedad de la lesión.

Corrían apenas 6 minutos del amistoso entre las selecciones de Brasil y Camerún (1-0 en el entretiempo) celebrado en Inglaterra cuando Neymar se arrojó al suelo y pidió el cambio por una molestia muscular. Aún no hay parte médico.

El delantero del París Sain-Germain (PSG) intentó un  remate de media distancia cuando sintió el dolor en su pierna derecha, más precisamente en su aductor, según pudo captar la imagen televisiva.

Si bien intentó seguir jugando, finalmente pidió el cambio y en su lugar ingresó Richarlison, del Everton de la Premier League. Aún se desconoce la gravedad de la lesión aunque por los videos se puede deducir que se trata de un problema muscular.

Este inconveniente enciende las alarmas en el combinado conducido por Tite, pero más preocupa al club parisino que en los próximos días se jugará su futuro en la Champions League.

El PSG se ubica tercero en el Grupo C con 5 puntos, por detrás del Napoli y del Liverpool, que ostentan 6 unidades. El miércoles 28 recibirá al conjunto inglés y una derrota podría sentenciar su eliminación y apenas podrá a aspirar a clasificar a la Europa League.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo