Encuentro
César Sánchez
16/11/2018 - 17:21

Lampe se reunió con Chilavert a pocos días de la final de la Libertadores

El guardameta boliviano podría incluso fuera del banco en la segunda Superfinal de la Libertadores.

A ocho días de la gran Superfinal de Copa Libertadores ante River, uno de los arqueros de Boca se reunió con José Luis Chilavert. Se trata del boliviano Carlos Lampe, quien mantuvo un encuentro con el legendario guardameta paraguayo.

El futbolista del "Xeneize" compartió en sus redes sociales la imagen del cónclave con el ex Vélez y San Lorenzo.

"Compartiendo con un referente en el fútbol sudamericano y con quien comparto la pasión de ser arquero, Chilavert", escribió Lampe en su cuenta de Instagram.

El arquero boliviano llegó a Boca a principios de octubre por la grave lesión (fractura de maxilar) que había sufrido Esteban Andrada en los cuartos de final ante Cruzeiro. La recuperación del ex Lanús, que está entre los convocados para el partido del sábado ante Patronato, podría dejarlo incluso fuera del banco en la segunda Superfinal.

Lampe está a préstamo hasta diciembre y solo puede jugar la Copa Libertadores. De no estar ante "El Millonario", podría cerrar su ciclo en "El Xeneize" sin sumar minutos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo