Denuncia
César Sánchez
05/11/2018 - 19:59

Ronaldinho estaría en quiebra y tendría menos de 6 euros en el banco

De acuerdo con un reporte de la prensa brasileña y españolda, el ex jugador blaugrana estaría en la quiebra, con menos de seis euros en el banco.

El ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, se encontraría en una delicada situación económica, luego de que la Fiscalía brasileña interviniera las cuentas bancarias en su país y de un incidente en el que la justicia brasileña confiscó su pasaporte por el impago de una deuda. De acuerdo con un reporte de Marca, el ex jugador blaugrana estaría en la quiebra, con menos de seis euros en el banco.

Ronaldinho debe responder por una serie de multas que alcanzan un monto superior a los dos millones de euros y que son resultado de una construcción ilegal en un área protegida, una problema que se ha extendido por casi cuatro años y por el que las autoridades ya hipotecaron el inmueble.

De acuerdo con Marca, la fiscalía brasileña acusa a los hermanos de actuar con negligencia.

El próximo 17 de noviembre, el también ex jugador de Gallos Blancos en la Liga MX, jugará en la ciudad alemana de Frankfurt, en el 'Game of Champions', un partido amistoso en el que uno de los equipos participará con el nombre de los 'Amigos de Ronaldiho'.

No obstante los informes de la delicada situación financiera, el ex astro blaugrana viajó al continente asiático en las semanas recientes para cumplir con una serie de compromisos con patrocinadores. En tanto, la firma Nike presentó una línea de zapatos deportivos con su nombre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo