Clausura
César Sánchez
03/11/2018 - 17:58

El Tigre goleó a Real Potosí y sigue prendido en la pelea por la punta (crónica + video)

The Strongest goleó a Real Potosí (5-1) y el torneo sigue al rojo vivo.

The Strongest no tuvo problemas para derrotar a Real Potosí (5-1)y mantenerse prendido en los primeros puestos del torneo.

Fue un partido tranquilo para los de Achumani, que manejaron la incidencia del encuentro aunque en los primeros minuto no encontraban la forma de superar la defensa lila. Tuvo que ser un remate de Rudy Cardozo (14’) el que derribe la muralla potosina y prácticamente ahí quedaron las ilusiones del visitante.

Con el gol, el Tigre se hizo amo y señor del encuentro y pudo terminar goleando en la primera parte, pero entre el arquero de la visita y el palo impidieron que el marcador aumente.

Fue Escobar quien pudo aumentar cifras recién al terminar el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los locales pudieron encontrar el tercer gol rápidamente, Carcelén anotó a los 52 y prácticamente terminó el partido.

Ni el descuento de Vásquez (60’) hizo que el Lila pueda volver a ponerse en el encuentro y menos cuando Bejarano  (63’) colocó el cuarto.

Con la diferencia de goles y rendimiento, al partido le terminaron sobrando 20 minutos. La última emoción la dio Cardozo, que anotó su doblete gracias a un buen tiro libre (90’).

Así, el Tigre ganó y está en la punta del torneo a espera de lo que haga Royal Pari, que jugará este sábado en la noche ante Nacional Potosí.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo