Selección
César Sánchez
01/11/2018 - 19:03

Raldes sale en defensa del hombre que fue agredido por César Farías

El jugador académico defendió a Fernández y criticó el accionar del técnico interino de la Selección.

Ronald Raldes, jugador de Bolívar y jugador histórico de la Selección boliviana, salió al frente para opinar de la agresión de César Salinas en contra del ciudadano Adolfo Fernández.

En conferencia de prensa, el jugador académico defendió a Fernández y criticó el accionar del técnico interino de la Selección.

"No debemos olvidar que el profesor Farías es el técnico de nuestra selección. Él debe tener una imagen intachable. Yo fui extranjero varios años en otros países y siempre me comporte bien, respeté las normas y costumbres de ese lugar, pienso que él y todo extranjero que está en nuestro país debe mostrar un buen comportamiento", afirmó Raldes.

Además, recordó que el ex técnico de la Verde, Mauricio Soria, fue despedido por una situación similar.

"No nos olvidemos que a Mauricio, en su momento, se lo cuestionó por su manera de actuar, César también debe cuidar su manera de actuar", acotó.

Sobre Adolfo Fernández, víctima de la agresión de Farías, Raldes indicó que los jugadores lo respaldan porque es un amigo de todos.

"Nosotros sobre todo aquí en Bolívar, tenemos a Adolfo como nuestro amigo, él colaboró mucho con varios jugadores no solo aquí en La Paz, también lo hizo en Santa Cruz. Es una excelente persona y ahora se ve involucrado en una agresión, estamos tristes por Adolfo. No creo que haya incitado a la violencia, Adolfo es tranquilo y de perfil bajo", señaló Raldes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo