Selección
César Sánchez
31/10/2018 - 12:33

Fabol advierte que los jugadores no asistirán a las convocatorias de la Selección

El representante de Fabol manifestó que se tomó la decisión debido a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) incumplió los tratos que habían acordado en una reunión pasada, antes del inicio del Clausura.

Los jugadores de los clubes de la División Profesional de fútbol del país no asistirán a las convocatorias de la selección boliviana, anunció este miércoles, David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

En conferencia de prensa, Paniagua manifestó que se tomó la decisión debido a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) incumplió los tratos que habían acordado en una reunión pasada, antes del inicio del Clausura.

Entre los incumplimientos de la FBF están el seguro médico y el pago de deudas por parte de varios clubes con sus jugadores, dijo y aclaró que la determinación fue tomada en conjunto, con los capitanes de los 14 clubes de la División Profesional y Fabol.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo