Respuesta
César Sánchez
30/10/2018 - 11:22

Farías admite agresión, denuncia complot y descarta renunciar

"El complot se arma en contra de (César) Salinas. Él está consciente de que el problema no es Farías, sino la división que existe entre clubes y regiones", aseveró Farías en conferencia de prensa.

César Farias justifico su acción.

El director técnico de The Strongest y entrenador interino de la Selección boliviana de fútbol, César Farías, habló hoy sobre el video que apareció en las últimas horas en el que se lo ve agrediendo con una patada a un ciudadano en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

En conferencia de prensa, Farías admitió que la agresión ocurrió, pero señaló que fue un acto en defensa del coordinador del club de Achumani, Carlos Pino, quien, dijo, estaba recién operado de la rodilla cuando fue amenazado por el ciudadano Adolfo Cárdenas.

“Es un video que no tiene sonido, que está cortado, que no muestra cuando estamos de espalda recibiendo las maletas, que está acelerado en una parte y desacelerado en otra y esta persona en vez de irse se quedó para decir barbaridades y hacer una provocación. Uno es un ser vivo y tiene derecho a la defensa y eso es lo que pasó”, señaló Farías.

El técnico del Tigre, en ese sentido, señaló que hay un complot generalizado para perjudicar a la gestión de César Salinas al frente de la Federación Boliviana de Fútbol y tratar de que fracase The Strongest y la Selección boliviana.

"El complot se arma en contra de (César) Salinas. Él está consciente de que el problema no es Farías, sino la división que existe entre clubes y regiones", aseveró.

En esa línea, Farías descartó renunciar a su cargo de entrenador en The Strongest o a su futuro puesto en la Selección boliviana de fútbol.

“Cuando regresé a Bolivia sabía que pasarían estas cosas y estoy preparado, para esta y cosas peores”, dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo