Clausura
César Sánchez
29/10/2018 - 09:29

Bolívar goleó; el Tigre ganó en Santa Cruz y siguen a un punto del líder (crónica + videos)

Cumplidas las primeras 17 fechas, Royal Pari es el líder con 35 puntos y le siguen Bolívar, The Strongest y San José, en ese orden, con 34 puntos.

El torneo Clausura sigue el rojo vivo. Ayer, Bolívar y el Tigre hicieron su tarea y continúan a un punto del líder Royal Pari, que también supo ganar el fin de semana.

Precisamente el equipo inmobiliario no tuvo problemas para derrotar a Sport Boys en el Tahuichi (4-1). El equipo de Mosquera viene recuperando el buen fútbol de las primeras fechas y ya dejó de ser una sorpresa para convertirse en realidad.

Ayer, en La Paz, Bolívar tampoco tuvo problemas para despachar a Universitario. La Academia hizo media docena de goles para confirmar su remontada y seguir a un paso de la punta.

Los de Arias, ahora, deberán prepararse para visitar Warnes, un escenario que le trae negros recuerdos.

Además, la cuenta pendiente de los de Tembladerani es demostrar un buen nivel de juego en condición de visitante ya que en La Paz es casi invencible.

Finalmente, en Santa Cruz el Tigre derrotó por la mínima diferencia a Destroyers, aunque nuevamente no tuvo un buen partido.

De hecho, los de Achumani fueron un gol y nada más e, incluso, en el segundo tiempo pudo terminar con las manos vacías ante un rival con pocas ideas, pero mucho ímpetu.

Así, cumplidas las primeras 17 fechas, Royal Pari es el líder con 35 puntos y le siguen Bolívar, The Strongest y San José, en ese orden, con 34 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo